Mack de Perú

Historia


Mack Trucks, Inc. fue fundada en 1900 por Jack y Gus Mack en Brooklyn, NY, y fue conocida originalmente como la Mack Brothers Company (Empresa de los Hermanos Mack). Los hermanos Mack realmente entraron en el negocio de manufactura de vehículos siete años antes, cuando compraron la empresa de carruajes Fallesen y Berry.

La empresa produjo su primer vehículo motorizado exitoso en 1900. En 1905, la empresa ubicó su sede en la ciudad de Allentown, PA, en el corazón de Lehigh Valley y en el 2009 se mudó a Greensboro, NC, donde se encuentra actualmente. La empresa adoptó el nombre Mack Trucks, Inc., en 1922.

Mack fue, es y siempre será una fuerza impulsora de la industria de los camiones. Es uno de los fabricantes más grandes de vehículos para servicio pesado en Norteamérica, vendiéndose los Camiones Mack en más de 45 países. Como miembro del Grupo Volvo, Mack se beneficia del liderazgo tecnológico global y de los grandes recursos del segundo productor de camiones pesados del mundo y el mayor proveedor de motores diesel para servicio pesado. Mack continúa aprovechando su fuerte identidad de marca y espíritu innovador para satisfacer las necesidades comerciales de transporte de hoy y mañana.